top of page

Una casa vacía es una casa sin Alma

Home Staging Vivienda para su Venta

Cuando se pone una casa a la venta por primera vez, normalmente se reciben en sus inicios una avalancha de consultas, lo cual es normal. Luego, eventualmente se ralentiza a un ritmo constante. Pero si la vivienda tiene algo que no atrae, es probable que esas visitas dejen de llegar, y es en ese momento en el que hay que plantearse cuáles pueden ser los problemas.


Muchas veces el motivo suele ser que el precio de la vivienda está por encima de otras propiedades similares en la misma zona, pero otras veces puede ser porque no atraen, no tienen alma: vacías, frías, nada acogedoras, donde lo único que ve el posible comprador es cualquier pequeño defecto que tenga ésta, dejando de interesar rápidamente.


Esta vivienda es un ejemplo de lo que comento: vivienda vacía, 8 meses a la venta y sin casi visitas.


La opción era bajar su precio de forma considerable, pero antes de eso la inmobiliaria ofreció al cliente una opción que podía ayudarle sin tener que hacer una bajada drástica: una intervención de Home Staging.


Una vez el cliente accedió, se elimió la vivienda del portal durante un tiempo y se llevó a cabo una intervención de Home Staging, dando alma y creando espacios acogedores que atrajeran a nuevos compradores.


Después quedaba subirla a los portales inmobiliarios con un nuevo look, con nuevas fotos y con lo que es más importante con ALMA.


Una semana después de volver a ser anunciada en los portales inmobiliarios se vendió!!

Galería de Imágenes

bottom of page